Race Illegal: High Speed 3D Android


El olor a goma quemada en el asfalto fresco, la suave sensación de la piel en sus manos, el sonido de los motores rugiendo y las multitudes Gritando, abre los ojos a la experiencia de carreras en su forma más pura.
Prepárate para tomar las calles de forma ilegal. Finalmente la verdadera experiencia de carreras callejeras ha llegado a tu teléfono.

Comienza tu carrera como un novato que debe ganarse el respeto antes de desafiar a los mejores, Labra tu destino a través de una historia intensa y atractiva para demostrar que eres el Mejor.

Con 20 pistas para competir, 9 coches para elegir y toda una serie de personalizaciones que te harán sentir la adrenalina que solo una competencia callejera te puede brindar.

Física real de conducción y algunos de los lugares más impresionantes visualmente para conducir, Carrera ilegal lo tiene todo !

Echa un vistazo a tus estadísticas de conducción y compara tus tiempos y honores con otros jugadores de todo el mundo. ¿Tienes lo que se necesita para ganar la Race Illegal ?

Con casi 5 millones de descargas Race illegal es un juego que debes tener en tu celular , requiere versión android de 2.3 en adelante.