¿QUIERES LIGAR? Descarga esta APP, la competencia de Tinder.

Poco después de que Whitney Wolfe terminara con su novio, el creador de Tinder, decidió poner manos a la obra y sacarle la competencia a la app de matches mas popular del mundo. Esta nueva app tiene varios componentes interesantes. La creadora se dio cuenta que las mujeres en Tinder son un poco tímidas, además hay muchos usuarios de perfil indeseado, a esto se le suma la discriminación que tiene la plataforma con las personas LGTBI entonces para tener una plataforma mas incluyente decidió apuntarle a este público. Bumble, la aplicación de citas donde sólo las mujeres pueden iniciar las conversaciones una vez que dos usuarios se gustan mutuamente.

En tan solo 2 años la aplicación ya cuenta con mas de 18 millones de usuarios registrados en la plataforma, o sea está on fire baby !!!! ¿que estás esperando para descargarla?. El concepto que maneja es un poco feminista, hace las mujeres tengan la acción en el momento en ligar, ademas de la inclusión sobre todo y dejar claros los parámetros de búsqueda. La creadora fue vicepresidenta de marketing en Tinder, pero se dejó con su novio, el fundador de Tinder y decidió incursionar en el mercado del amor en línea y para ser sinceros lo hizo muy bien porque la app tiene muy buenas críticas.
Otra de las buenas características que tiene Bumble, es que si no quieres ligar, solo puedes conseguir amigos y hacer contactos profesionales ¡ es como tener Linkedin, Facebook y Tinder en una sola app! Sensacional ¿no? recuerda buscarme en YouTube como Happy Tech, ahí encontrarás mucha mas info y videos que te gustará un montón. Nos vemos 🙂