¿Que telefono comprar?

Como es normal antes de comprarnos un teléfono móvil comenzamos a tener muchas dudas o indecisiones sobre que tipo de modelo o cual es el teléfono que mas se pueda adaptar a nuestras necesidades, y  es que el problema o la indecisión muchas veces no es culpa de nosotros sino de la gran cantidad de modelos y estilos de teléfonos que podemos encontrar en el mercado y créeme que decidirte por uno no es ninguna tarea fácil. Acostumbrados a ver marcas, modelos y muchas características en el campo móvil saber cual es nuestro Smartphone ideal termina causándonos un trauma total y la locura es mucho mas cuando nos decidimos por comprar un modelo pero resulta que había otro modelo que costaba el mismo precio pero era mejor. Para darle fin a esas pesadillas de la indecisión te voy a dar a conocer el siguiente sitio web  y aplicación android donde puedes mirar, detallar, comparar tu teléfono antes de comprarlo.

El sitio web en cuestión se llama GsmArena y es una base de datos donde podemos encontrar cualquier tipo de móvil de la actualidad y poder ver sus características. Para ampliar más la información del teléfono también podemos observarlo en un grafico en 360 grados donde podemos ver su tamaño casi real y las características físicas que este tiene, y extendiendo un poco mas las opciones de esta web aquí también podemos hacer comparaciones con otros teléfonos, mirar fotos y hacer un VS para saber cual de los dos es mas potente y así saber que teléfono podemos comprar.

En el Android market también existe una aplicación muy útil para realizar comparaciones, ver características, analizar votaciones en las cuales podemos descubrir que tan popular es el teléfono que tan bueno es su rendimiento y su diseño. La aplicación en cuestión se llama Phone Genie y se puede descargar gratuitamente desde el android market y usarla en tu teléfono android para comparar y buscar toda la información con detalle de tu nuevo móvil. Para que veas como funciona esta web y esta aplicación te recomiendo que mires el siguiente video.

Phone Genie(Android Market)