Que tan segura es tu vida en internet

Te sientes seguro en Internet? crees que realmente estás usando tu privacidad de manera correcta? Hay miles de formas en las cuales las grandes empresas usan tus datos, no estás cien por ciento seguro cuando navegas en Internet. Éstas grandes compañías pueden usar y vender tu datos a empresas de publicidad y hacer con ellos los que quieran. Estas grandes empresas lo que hacen es ponerte en un target para después vender productos que no necesitas y así aumentar el consumo. Aquí van unos tips para mantener la seguridad en tus datos.1. Ten cuidado cuando repartes o reportas tu ubicación. Una forma de proteger tus datos es desactivando la opción de seguimiento o localización, esto evita que aplicaciones como facebook te esten persiguiendo y recomendándote lugares que no te interesan, desactivar esta opción es muy importante para pasar desapercibido.
2. No descargues cualquier app. En internet hay miles de aplicaciones que simplemente son malware para usar tus datos indiscriminadamente. No descargues app a las cuales no les tienes confianza y asegúrate de descargarlas solamente en sitios oficiales como Google Play y AppStore.
3. Borra las app que no uses. Esto es bien importante, borrar las apps que no uses no solo mantienen a salvo tu privacidad, si no que también, liberan tu celular para tener mejor capacidad. Antes de borrar una app asegúrate de desvincular todas las cuentas que estén inscriptas y procede a eliminarla.
4. Verificación en dos pasos. Esto es sumamente importe, cuando hagas esta verificación estás disminuyendo la probabilidad de que alguien suplante tu información. Cada dispositivo tiene este tipo de seguridad, opta por hacerla así tus datos estarán mas protegidos.