¿Qué novedades trae Marshmallow para los Galaxy?

Ya varios equipos han recibido la actualización de Marshmallow, pero ¿Qué novedades el nuevo Android 6.0 Marshmallow a los Galaxy S6?

Después del lento despliegue de su actualización, ya se puede tener actualizado el S6 a la última versión de Android.  Samsung  ha publicado un listado de novedades que trae Marshmallow para sus dispositivos.

En cuanto al navegador, Samsung Internet 4.0, permite más velocidad  y más privacidad, además de las populares API’s para el desarrollo de aplicaciones “bloqueadoras” de publicidad. Se estima que el  navegador pronto estará disponible Play Store.

Samsung ahora integra en sus dispositivos el Secret Mode, que permite proteger el dispositivo de tu historial o favoritos mientras dejas el móvil en otras manos, para que no puedan acceder a la información sin tu huella o contraseña.

Otra utilidad es Cross App, que permite acceder a las aplicaciones más útiles y más usadas mientras estás en alguna aplicación de mensajería, como WhatsApp, Telegram o Hangouts. De esta forma, mientras se escriben mensajes se pueden ver fotos o vídeos y mandarlas sin salir de dicha aplicación de mensajería.

samsung

 Samsung  añade soporte para sus dispositivos con Android 6.0 Marshmallow a su Samsung Gear VR, es decir, sus gafas de realidad virtual.

Además se tendrá en los equipos dos nuevos modos de su ahorro de energía con el Doze mode, en el audio, Marshamallow añade soporte para el protocolo MIDI, que permite a los usuarios recuperar una lista de todos los dispositivos de audio conectados al sistema.

¿Qué te parecen estas novedades de Marshmallow para los Galaxy S6?