¿Qué haces con tu viejo móvil cuando tienes smartphone nuevo?

Con los diversos avances en la tecnología móvil, de manera constante los usuarios hacen cambios de sus equipos móviles. Pero, ¿Qué hacer con el Smartphone que ya no utilizas?, pues a continuación encontraras una lista de los usos que le puedes dar a tu viejo móvil:

Reproductor de música

Si no tienes dinero para comprar un dispositivo especial para reproducir música, puedes utilizar tu viejo móvil para llevar tus canciones favoritas.

Otro de los motivos para llevar la música en otro móvil seria el ahorro de batería, sobre todo teniendo en cuenta que nos gusta pasar tanto tiempo pegado a las redes sociales y a los chats gastando la carga.

Despertador

Utilizar el viejo móvil como alarma es un uso muy elemental que se le puede dar, pero seguramente salvaras al terminal nuevo de sufrir golpes por lanzarlo lejos cuando te despierta.

smartphone1-664x360

Hacer running

Una de las ventajas de los móviles antiguos, es que son mucho más pequeños que los actuales. La tendencia actual es tener teléfonos de cinco pulgadas o más, por lo que con un móvil antiguo tendremos un tamaño mucho más cómodo para transportar.

Hacer ejercicio con uno de estos dispositivos es mucho más cómodo.

Consola de videojuegos

Si eres aficionado a los videojuegos pero tu batería no rinde mucho en el nuevo Smartphone, puedes instalar uno de los  emuladores que existen en Google Play con el que podras recordar muchos juegos de PSX, Nintendo 64, Game Boy, entre otros.

Cuéntanos ¿Qué otro uso le das a tus viejos teléfonos?