Quantro diseñado exclusivamente para android

Quantro es un juego desarrollado por Peace Ray el cual cuenta con más de cinco mil descargas y una puntuación de 4,5 en Google Play. Al ver este juego de una nos llega algunos recuerdos de popular y clásico tetris pero esta vez con un entorno un poco más atractivo y con las piezas o figuras en 3D. Los bueno de Quantro es que un juego multijugador por lo cual tendremos la posibilidad de enfrentarnos con nuestros amigos mediante wifi local o a través de internet. Aparte le del modo multijugador también tendremos disponible el modo de sigle player donde disfrutaremos de 4 modos diferentes con 36 piezas únicas las cual van a caer y nosotros tendremos que acomodarlas para así ganar puntuación.

Quantro es un juego exclusivo para la plataforma android el cual se creo totalmente para estar disponible en dichos dispositivos y puede ser usado tanto es teléfonos como en tabletas. Este juego cuenta con un estilo grafico lindo y sorprendente además cuenta con sonidos muy originales que va a ser todo un deleite para nuestros oídos. Algunas características que se resaltan de Quantros es la capacidad de salvar las partidas automáticamente además podremos acelerar las piezas del escenario para así tener un nivel mas desafiante.

Este juego se puede descargar totalmente gratis desde Google play pero también cuenta con una versión la cual se llama Quantro XL y se trata de la misma versión del juego pero esta vez libre de anuncios publicitarios. Si deseas disfrutar de un excelente juego de lógica entonces este juego es una descarga recomendada. Disfrútalo.

Quantro android(Google Play)