Qualcomm ya tiene la solución para el sobrecalentamiento de sus dispositivos

Qualcomm se encuentra trabajando para que sus próximos procesadores no sufran del sobrecalentamiento del Snapdragon 81 que tantas quejas ha tenido entre los usuarios. Este problema con la temperatura es tan acusado que desde Qualcomm están tomando todas las medidas posibles para evitarlo en el futuro.

Para la fabricación del Snapdragon 820, el sucesor del polémico Snapdragon 810, Qualcomm está trabajando para prevenir el mal del sobrecalentamiento en los terminales que equipen el nuevo y procesador de la compañía. El secreto para que el nuevo procesador no funcione bajo altas temperaturas va a ser la tecnología de 14 nanómetros de Samsung.  Ya que según indica Qualcomm los problemas de calentamiento se han resuelto con esta nueva tecnología de Samsung.

2

El nuevo procesador de Qualcomm tendrá una arquitectura Kyro de 64 bits que funcionará a una velocidad de reloj de 3.0 GHz, con una gran mejora en el rendimiento respecto de los anteriores modelos.

Se rumora que será el primer terminal que disfrutará de la nueva tecnología de 14 nanómetros de Samsung más allá de sus Exynos 7420 equipado en los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.