Punch Hero android un nuevo juego de boxeo creado por Gamevil

Otra ves los grandes se manifiestan sacando juegos bastantes divertidos y este es el caso de Gamevil una importante empresa que desarrolla juegos para móviles. En esta ocasión tiene el gusto de presentarnos un excelente juego de boxeo el cual se llama Punch Hero si te gustan los juegos de peleas entonces yo creo que vas a disfrutar jugando al deporte de las narices chatas. Punch hero es juego que esta dando mucho de que hablar a demás las importantes webs de aplicaciones móviles lo destacan como un juego recomendado y digno para descargar.

Este juego ya cuenta con mas de 500 descargas en Google Play  y su promedio de calificación entre los usuarios que lo han instalado es de 4,8 un puntaje demasiado alto el cual hace a este juego una descarga muy recomendada. En este juego móvil de boxeo tendremos que demostrar que tenemos los puños de hierro para eso tendremos que derrotar a nuestros enemigos con ganchos golpes en el mentón tenemos que golpear muy rápido para así siempre asegurar la victoria. En este juego también disfrutaremos de una sesión de entrenamiento donde vamos a poder aprender muchas movimientos y habilidades especiales.

Algo que impresiona de Punch Hero son sus sorprendentes gráficos en 3D además es un juego muy adictivo así que si te atreves a jugarlo una vez te quedaras enganchado de tu teléfono por un buen tiempo. Este juego te invita a vivir un nuevo desafío mientras disfrutar de los diferentes modos de juego así que si quieres pasar varias horas peleando hasta ser todo un campeón entonces este juego es el que estabas buscando además lo puedes descargar gratis desde Google Play disfrútalo.

Punch Hero android(Google Play)

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android