Pumpkins Vs Monsters un divertido Tower Defense

¿El día de hoy estas en busca de un juego divertido? Bueno entonces si esa es tu necesita estas leyendo el articulo indicado porque aquí conocerás un juego el cual intentara satisfacer tu necesidad y estoy mas que seguro que vas a quedar totalmente satisfecho. El juego en cuestión se llama Pumpkins Vs Monsters que traduciendo ese titulo a nuestro idioma quedaría algo como Calabazas  Vs Mostros.  Si eres seguidor de el fabuloso juego Plantas vs zombis entonces este juego que te presento en este articulo promete engancharte de igual forma. Como casi todo video juego Pumpkins Vs Monsters tiene su historia y como es muy común comienza en que existe un pueblo que goza totalmente de tranquilidad pero depende un día a media noche los mostros revivieron para invadir el pueblo, el dulce hogar de toda la gente y comenzaron a hacer estragos para que la paz en el mundo no fuese nunca mas.

 Pero en el pueblo nadie percibe el gran peligro que se les acerca y como caído del cielo aparece el legendario héroe calabaza el cual trabajara junto a su gente para proteger al pueblo de la destrucción. Este juego es tipo Tower Defense donde tendremos que evitar que toda clase de mostros entre ellos zombis y cosas raras se apoderen de nuestro pueblo para ello tendremos que acomodar una serie de calabazas para que estas puedan hacer un gran ataque y córtale camino a nuestros enemigos.

Este juego desarrollado por Runnergames cuenta con múltiples características como las siguientes:

  • Juego de acción pura al mejor estilo Tower defense
  • 90 niveles de juego que garantizan muchas horas de entretenimiento
  • Controles muy fáciles de manejar
  • 6 mundos diferentes

La mencionadas son algunas características que resaltan a este interesante juego también la característica principal es que este juego es gratuito así que te recomiendo que lo descargues lo juegues y lo compartas con todos tus amigos.

Pumpkins Vs Monsters(Google Play)

Pumpkins Vs Monsters(APK)