Próximo lanzamiento que está al salir, Galaxy S7 Edge Batman Edition ¡Espectacular!

El año pasado, Samsung se alió con Marvel para sacar una version del S6 Edge que fuera exclusivo y un teléfono muy particular para los amantes de los superheroes, el resultado fue un hermoso Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, un terminal fantástico con unos colores espectaculares.

Este año, nuevamente Samsung aposto por una edición de superheroe para el S7 Edge pero en este caso dejo a Marvel a un lado para aliarse con Warner Bros apostando la edición “Injustice” concretamente el S7 Edge edición Batman con una elegancia impresionante y dejando muy buenas sensaciones, ademas, sin dejar por otro lado su alto elevado precio.

Sin pensar en locuras estamos hablando de un terminal único, que muchísimas personas desearíamos tener, y ademas, solo estaría disponible de forma oficial en pocos países y unidades limitadas. Al parecer el precio de este rondaría los 1.250 dólares, en este precio contamos con una caja especial, el terminal edición especial, unas Gear VR también edición especial y una funda de goma negra acorde con el modelo del terminal.

Actualmente se puede reservar en Rusia, por otro lado, China y Corea contaría con unidades oficiales en su lanzamiento, no se sabe a que otros países pueda llegar pero todas las personas que deseen un ejemplar y no hayan tenido la oportunidad de adquirirlo, tendrían que recurrir a las subastas. El año pasado con el Iron Man Edition, alcanzo hasta los 91.000 dolares.

Y a ti… ¿Que te parece esta edición?