Saltar al contenido

Prox Maneja tu android sin tocarlo

17 enero, 2012

Cada vez las aplicaciones para android son mas completas y traen funciones verdaderamente sorprendentes como es el caso de Prox una excelente aplicación que va a poner a prueba el acelerómetro y el sensor de movimiento de nuestros android. ¿Te gustaría controlar tu android si tocarlo? Bueno entonces Prox es una aplicación que cumple muy bien con ese papel. Si descargas la versión gratuita vamos a ver que podemos disfrutar de 4 funciones para darle ordenes a nuestro teléfono con solo pasarle la mano por encima sin necesidad de tocarlo. La versión gratuita trae las siguientes funciones:

Función Home: Si acuesta el teléfono sobre una superficie plana cuando pases la mano por encima de la pantalla veras como tu teléfono va al menú home o de inicio.

Función barra de alertas: si inclinas un poco tu teléfono desde la superficie plana y pasamos la mano por la pantalla veremos como se puede desplegar y cerrar la barra de alertas de nuestro teléfono.

Función navegador: Si inclinamos nuestro teléfono del lado izquierdo partiendo de la posición plana y pasamos la mano por encima de su pantalla notaremos como se ejecutan las opciones de navegación.

Función teclado de marcación: si partiendo desde la posición plata inclinamos el teléfono del lado derecho y pasamos la mano por encima de la pantalla veremos como se ejecuta el teclado de marcación.

Prox también viene en versión pro que es de pago y con ella puedes realizar muchas mas funciones pero si necesitas probar de que se trata esta impresionante aplicación puedes descarga la versión gratuita desde el android market te aseguro que te impresionaras.

Descargar Prox Lite(Android)