Project Shield , la consola portable para Android

Los cerebros de NVIDIA terminaron una consola portable para android llamada Project Shield , esta nueva consola corre bajo el sistema operativo de google y Al mismo tiempo, permite ejecutar títulos de PC en streaming al tener un receptor inalámbrico (siempre y cuando el ordenador en cuestión esté equipado con la gráfica GeForce-GTX de NVIDIA).

Nvidia sigue una clara filosofía en la que el videojuego es libre, abierto y flexible. Por ello, han diseñado este dispositivo portátil para plataformas abiertas y con el objetivo de que sus usuarios puedan jugar, cuando, donde y como ellos quieran.

Con un revolucionario diseño como una de sus principales características , se basa en un mando con una pantalla retina de 5 pulgadas y el nuevo Tegra 4 como procesador que incorpora la GPU GeForce de 72 núcleos y la CPU ARM de 4 núcleos Cortex-A15.

Además, cuenta con un quinto núcleo de bajo consumo y la tecnología de ahorro de batería PRISM 2, capaz de ofrecer largas horas de juego sin agotar la batería, puede utilizarse para jugar en la propia pantalla del dispositivo o en pantalla grande, en el salón de casa o en cualquier lugar.

Además la consola viene con wifi y reproduce juegos en Alta Definición.

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android