¿Problemas con los idiomas? Google lanza audifonos que traducen conversaciones en tiempo real.

En el lanzamiento del nuevo celular Pixel de Google el pasado miércoles hubo muchas novedades y sorpresas. Una de ellas fue el lanzamiento de los nuevos auriculares de Google Pixel Buds. Estos dispositivos tienen una funcionalidad sencilla, se controlan con toques, y comandos de voz, son tan potentes que pueden llegar a traducir hasta 40 idiomas en tiempo real.

 La nueva tecnología en los productos de Google tienen inteligencia Assistant. Los Pixel Buds se pusieron a prueba en el lanzamiento del miércoles, un sueco y una persona de habla inglesa se pudieron comunicar sin problemas gracias a la ayuda de los auriculares Pixel Buds de Google.  Estos fueron algunos comentarios de las personas que asistieron a la conferencia: “Esa fue una de las mejores demostraciones de tecnología que he visto en mucho tiempo”- Avi Greengart, director de investigación de dispositivos de consumo de Current Analysis.

EL precio de los auriculares de Google, es mas o menos de 159 USD y estarán disponibles a partir del 1 de noviembre en Estados Unidos. Es obvio que estos audífonos se conectan sin problemas con el teléfono Pixel, pero, también se pueden conectar con otros dispositivos sin inconvenientes.