¿Por qué sufres por los que juegan Pokémon GO?

Niantic ha traído uno de sus más grandes aciertos al mercado, Pokémon GO, un juego que ya tiene record en las descargas tanto para Android como para iPhone. Pero, ¿Por qué sufren los pocos que se resisten a jugar? Es la pregunta que todos los amantes a este entretenido y casi que adictivo juego nos hacemos.

Son muchas las críticas que reciben los que van por la calle a la caza de Pokémon, y francamente no entiendo porque simplemente no los dejan ser felices, si una persona se divierte buscando, capturando y luchando con Pokémon ¿Por qué los demás deben opinar?, ¿acaso el Smartphone es de ellos? O es que tal vez ¿nos pagan la tarifa de datos?

dt.common.streams.StreamServer

Asi que amigo de la comunidad Happy Tech si tú eres uno de los que va por la vida jugando Pokémon Go tu eres de los míos, si ya te dijeron que deberías ponerte a estudiar o a buscar trabajo en lugar de estar cazando Pokémon también eres de los míos.

Así que paren de sufrir por nosotros los entrenadores Pokémon, porque mientras ustedes critican nosotros la estamos pasando de lujo.