¿Por qué se descarga tan rápido el Samsung S7?

Han sido muchas las quejas respecto al Samsung S7, los usuarios no estan de acuerdo con la rapidez con la que se descarga la batería, entre otros. En apenas cuatro horas la capacidad de carga es nula. En foros y páginas especializadas, ha sido localizado el foco del problema.

Ademas de lo anterior, el dispositivo alcanza temperaturas elevadas durante un largo periodo de tiempo, con los inconvenientes que ello deriva, independientemente de la reducción de la autonomía.

galaxy-s7-bateria-copia
El excesivo calor generado ha sido uno de los puntos de partida para dar con el error. Éste no es otro que un proceso que queda en segundo plano activo, forzando al procesador a funcionar a máximo rendimiento de forma indefinida. El proceso proviene de la aplicación de Oculus VR para dar funcionalidad a una de sus herramientas de realidad virtual.

La única manera de mantener a salvo la batería del Samsung Galaxy S7 es desinstalando la app Oculus del dispositivo. Este proceso se puede realizar desde el apartado de ajustes, Aplicaciones, Gestor de aplicaciones.