¿Por qué no debes utilizar el cargador del Galaxy S7 en otro dispositivo?

Ahora los nuevos terminales nos regalan la posibilidad de tener carga rápida, de la mano de Qualcomm ya son varios los dispositivos que implementan esta tecnología.

Pero ¿qué pasa cuando intentamos utilizar los cargadores con tecnología de carga rápido para dispositivos diferentes? Pues bien ya circula en la red la historia de un usuario que intentó cargar su Galaxy S4 con el cargador de un Samsung Galaxy S7 y esto fue lo que ocurrió:

sa

Tanto terminal como el cargador se encuentran totalmente quemados y derretidos. Pero, ¿por qué sucedió esto? Una vez analizada la situación, la respuesta es bastante sencilla, la incompatibilidad del anterior tope de gama de Samsung con la tecnología de carga rápida que el cargador del S7 Edge posee y que permite lograr una gran cantidad de porcentaje de batería en pocos minutos.

Lo anterior se debe al mayor tráfico de amperios que el cargador permite y que soportan tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge.

Por el momento no se sabe si se trata de un problema general que sucederá del teléfono  y cargador incompatible, o si se trata de un caso aislado.