¿Por qué LG G5 es mejor que el Galaxy S7?

Samsung Galaxy S7 y LG G5 fueron presentados hace poco en el MWC, pero ¿Cuál es el mejor de los dos?, a continuación algunos aspectos a considerar que hacen al LG mejor al S7:

Magic Slot

Magic Slot es un sistema de encaje de distintos módulos al dispositivo para expandir alguna de las cualidades del dispositivo, como la LG Cam Plus o su módulo-altavoz diseñado por Bang & Olufsen. 

Batería extraíble

El Magic Slot también permite la extracción de la batería de este LG G5, pero sin dejar de ser un terminal unibody, es decir, el G5 tiene un acabado metálico en todo el dispositivo pero su parte inferior es extraíble junto con la batería.

Lector de huellas

El LG G5 integra un lector de huellas circular en la parte trasera que además funciona como botón de bloqueo y desbloqueo, es decir, es un botón-lector de huellas. En consecuencia, en su marco solo tiene los botones de volumen. Por otro lado, el lector de huellas del S7 está en su parte frontal inferior y por consiguiente tiene hasta 3 botones en su marco.

Camara Dual

LG tiene una doble cámara trasera para su G5,  su objetivo es adecuar cada cámara según las ocasiones y ángulos, es decir, la primera está diseñada como una cámara estándar con 16 megapíxeles, mientras que la segunda integra una lente de ojo de pez que amplía hasta 135º grados la visión de su objetivo sin distorsionar.

USB Tipo C

LG lo implemento en su nuevo buque insignia ya que tiene muchas bondades, como admitir desde todas sus posiciones su conector, de manera que no estamos girando 180 grados nuestro cable una y otra vez hasta que encaje en nuestro móvil.

LG es más angosto que el S7

LG G5 tiene un grosor de 7,7 milímetros, y su rival, un grosor de 7,9 milímetros. Este dato por lo tanto es únicamente para las personas detallistas, que sepan que el Galaxy S7 es 0,2 milímetros más grueso.

Botones capacitivos

Aunque el Galaxy S7 tenga un 2% más de ratio screen-to-body que el LG G5, este dispositivo integra botones capacitivos, es decir, esos botones de “atrás”, “cambiar aplicación” y “home” dentro de su pantalla de 5,3 pulgadas.

Y tu ¿Cuál de los dos terminales prefieres?