Saltar al contenido
HTC

¿Por qué HTC ya no es una insignia en Android?

8 abril, 2016

La empresa taiwanesa HTC no atraviesa por un buen momento, HTC siempre se había caracterizado por ser una marca insignia del sistema operativo del robot verde.

De acuerdo a los datos proporcionados por la propia marca, se conoce que HTC realmente ha tocado fondo, llegando a la mayor cifra de pérdidas en los últimos años, provocado por un descenso de un 79 % en los ingresos de la compañía.

Con el próximo HTC 10 que será presentado dentro de solo unos días, la empresa está logrando crear una amplia expectativa entre los usuarios, algo que no sucedía desde el primer modelo de la familia HTC One.

htc-10-render-10

Uno de los principales problemas de HTC, es que, en la actualidad, piensan que pueden competir con otras marcas como Samsung o Apple en cuanto a marketing se refiere, y lo cierto es que no es así. La marca no se puede permitir colocar sus terminales a un precio similar al de otros terminales que, antes de salir al mercado, ya han batido récords de reserva.

Los usuarios piden que HTC baje el precio de sus terminales, algo que podría volcar a muchos a regresar al redil HTC, buen producto – buen precio, es lo que esperan muchos usuarios.

Cuéntanos, ¿crees que HTC debe bajar sus precios?