¿Por qué es mucho mejor Android que iOS? #Personalización

Hola amigos, durante esta semana Juegos Androide te traerá capsulas informativas para que recuerdes porque Android es mucho mejor que iOS.

Esta es la parte favorita de los usuarios Android, la personalización. Si te gusta ser capaz de personalizar tu teléfono Android es lo tuyo. ¿No te gusta el teclado estándar que viene con Android? ¡Fácil! Sólo tiene que descargar una aplicación de teclado de otro fabricante e instalar¿Quieres que tu teléfono tiene un diseño exactamente igual que un teléfono con Windows? También lo puedes hacer, incluso si quieres personalizarlo como un iPhone también Android te lo permite.

maxresdefault

Apple no permite estas personalizaciones ya que prefieren mantener las cosas simples y fáciles de usar, con el lanzamiento de iOS 8, se copiaron muchas cosas que Android ha tenido durante mucho tiempo, como el texto predictivo en sus mensajes, una aplicación médica, teclados de terceros, mensajes de texto Swype, almacenamiento en la nube para todas sus fotos, widgets y más. Android tenía todas estas características mucho antes de iOS 8.