¿Por qué debo comprar un Samsung Galaxy S7?

Si ya tienes el Samsung Galaxy 6 ¿por qué deberías cambiar el Galaxy S6 por un Galaxy S7? Samsung ha realizado numerosas mejoras en el Galaxy S7. El modelo anterior se centró en el nuevo diseño, mientras que el de este año aporta características sensacionales, aparte de los lógicos avances que se esperan en un gama alta del 2016.

Obviamente, las marcas encuentran muchos motivos para que compremos sus nuevos productos. Nosotros nos vamos a centrar en 7 detalles que sí que nos parecen relevantes, algunos de ellos clave en el día a día como:

– Resistencia al agua: el Galaxy S7 recupera una característica que el modelo anterior había abandonado, y que muchos usuarios echaban de menos, así que se trata de un punto muy a favor.

– Tarjeta de memoria: ahora podremos ampliar el almacenamiento mediante una microSD, una capacidad importante que el Galaxy S6 había omitido. 

– Autonomía: un aspecto realmente clave, porque pasar de los 2.550 mAh a los 3.000 mAh (modelo normal) o 2.600 mAh a los 3.600 mAh (modelo Edge) supone un salto a tener en cuenta. Desde luego, la batería va a durar bastante más.

– Cámara: una de las mejores cámaras del mercado.

– Potencia: Procesador más avanzado y de 4 GB de RAM

– Diseño retocado: el Galaxy S7 ha modificado la carcasa trasera, con unas curvas más suaves, que vuelven más cómodo el agarre. Es solo un pequeño detalle, pero que nos ha gustado.

– Always On-Display: se trata de una funcionalidad que hace que en todo momento aparezcan en pantalla ciertas notificaciones clave, sin que el gasto energético resulte apreciable.