Polar: Edita tus fotos con ajustes avanzados

En verano, sobre todo si nos hemos ido de vacaciones, tomar fotografías de los lugares donde vamos a ver a la familia y amigos es casi una “tradición”. Con el advenimiento de los teléfonos inteligentes de la fotografía se hizo más accesible a todos, y así no tener que comprar una herramienta especial.

La ventaja de los teléfonos inteligentes es que se puede editar el disparo directamente sin pasar por el PC , a diferencia de la réflex compacta y (en las últimas versiones hay opciones, pero son más limitadas que las que puede ofrecer una ‘aplicación de teléfono inteligente , a excepción de la sala de los galaxy de Samsung que están en todos los aspectos de dispositivos Android).

Hoy vamos a introducir Polar , una aplicación para retocar sus fotos de una forma sencilla pero completa. La aplicación viene con una interfaz agradable y bien organizada: en la parte superior se encuentra la resolución de la imagen que estamos cambiando y la información de la toma (velocidad de obturación, apertura, ISO). A la derecha se encuentran las diferentes opciones que puede cambiarlo manualmente (exposición, claridad, balance de blancos, etc.), mientras que a la derecha hay una lista de presets que se aplicará, en caso de que quiera los efectos bastante rapidez.

Una vez que se hayan completado los cambios, puede exportar el resultado directamente en una red social o en la galería. A continuación puede encontrar algunas capturas de pantalla de la aplicación de sus principales funciones:

Polar: Google Play

¿Que te parece la aplicación?