Pokémon GO ya esta disponible para Android ¡Descarga el APK!

Desde hace bastante tiempo, se han escuchado muchos rumores sobre la creación y desarrollo de Pokémon GO, este titulo mezcla un clásico juego de RPG en realidad aumentada, permitiendo asi poder jugar un juego de Pokémon en la “vida real”.

Por fin, hoy mismo ha sido lanzado este esperado juego en todo el mundo, por ahora solo esta disponible en algunas regiones desde el google play pero al final del post les dejaremos el link con el APK para que puedan descargarlo e instalarlo en Android. Pokémon GO requiere de ciertas características para que funcione. Principalmente el smartphone debe contar con Android 4.4 KitKat o superior (excepto Android 7.0 Nougat, por el momento), internet móvil o por WiFi y se deben activar y permitir todas las opciones de localización.

Como se había mencionado meses atrás, el juego se desarrolla en el lugar donde te encuentras, adecuándose a la zona, los monumentos, calles y demás elementos que forman parte de tu contexto. Mediante la localización y el internet, el videojuego toma ciertos lugares a tu alrededor para usarlos como monumentos o gimnasion Pokémon, entre otras opciones.

Pokémon GO nos mostrará monumentos que tengamos cerca, dentro de los cuales podremos encontrar sorpresas como objetos de regalo, accesorios o incluso huevos Pokémon. El objetivo principal del juego es ir atrapando todos los Pokemon que nos aparezcan y que encontremos a través de los Pokeball, esta función ser posible gracias a la cámara y dentro de nuestra pantalla podremos visualizar el pokemon en realidad aumentada como si estuviera posado en la superficie que estemos, de esta manera, lanzamos la Pokeball y los capturamos.

Seguidamente te dejamos el enlaces del APK para que puedas probarlo y nos comentes que tal te ha parecido este juego.

Descargar APK

  • kodama osutsuki

    yo estoy en buenos aires y no me aperece ningun pokemon cual sera el problema el unico pokemon que tengo es el inicial. estuve con el celu una 4 horas y no aparecio nada hasta use el isienso para atraer pokemon y nada.

original
Ya esta disponible Super Mario Run en Google Play para su registro

Hace muy poco Super Mario Run ya aparecía en el app...

1
Móviles con mejor rendimiento y mejor precio

No siempre un alto costo de un móvil significa  un mejor...

applevsandroid
Prohíben a Apple sustituir los equipos de garantía por otro reacondicionado

Hace poco Apple tuvo una demanda colectiva en Estados Unidos, aunque hay inconformidad...