Pokémon GO y su método para entrenar a tus Pokémon

La próxima actualización de Pokémon GO incluirá una opción que permitirá entrenar y fortalecer a nuestros Pokémon mientras caminamos. Aun no se sabe cuándo llegará la actualización, pero se espera que el lanzamiento se produzca durante los próximos días.

La compañía desarrolladora trabaja en nuevas ideas con las que estimular a quienes ya se han aburrido de Pokémon GO o están a punto de hacerlo.

Las actualizaciones y novedades que ha recibido Pokémon GO durante las últimas semanas se sumará una más que ahora se encarga de confirmar la propia Niantic a través de la página oficial.

Es un método para entrenar los Pokémon, más práctico que hasta ahora. Y es que el videojuego nos permitirá seleccionar cualquier de nuestros Pokémon para que éstos nos acompañen en nuestra búsqueda y captura de nuevas criaturas.

pok

Durante el trayecto, la caminata nos permitirá potenciar las habilidades del citado Pokémon. Cuanto más caminemos, más entrenaremos a nuestras figuras preferidas. Niantic indica que será posible escoger cualquier de los Pokémon disponibles, de modo que la compañía nos permite entrenar aquellos monstruos poco habituales, de modo que conseguir caramelos con dichos ejemplares se hace más sencillo y práctico.

Esta capacidad llegará de forma inminente con la próxima actualización de Pokémon GO.