Pocket Academy Gestiona tu centro educativo

Si te gustan los juegos de estrategia y cuentas con 5 dólares entonces puede adquirir Pocket Academy un novedoso juego de estrategia diferente a los demás ya que en este caso vamos a ser los administradores de una gran escuela. Pocket Academy es un juego de simulación y gestión desarrollador por Kairosoft Co Ltd. Donde vas a poder crear las escuela de tus sueños. Este juego nos da la posibilidad de adaptar un centro educativo de la manera que nosotros queramos donde vamos a poder crear aulas, clubes, centros de entretenimientos y muchas cosas mas. También tendremos la opción de hacer campañas de expectativas para poder atraer nuevos estudiantes así que tendremos que ser creativos y crear el evento necesario para que cada ves contemos con mas usuarios en nuestro plantel y así lograr que nuestra escuela crezca y se llene de prestigio.

El juego cuenta con un sistema de educación donde los alumnos cada año pasaran de grado o curso y al terminar su ciclo educativo decidirán si consiguen un trabajo. En este juego tendremos profesores que serán los encargados de llenar de solidos conocimientos a nuestros alumnos para que estos con el tiempo puedan usar nuestras instalaciones para estudiar libre mente y mejorar sus capacidades físicas, lógicas, mentales y de actitud. Cada determinado tiempos nuestros alumnos serán evaluados con un examen nacional y depende de la nota que saquen en estas pruebas nuestro centro educativo obtendrá mas reputación, sea hará mas popular y nuevos estudiantes llegaran con ganas de ser parte de nuestra institución.

En cuando a la calidad del juego para los que saben algo acerca de la empresa desarrolladora Kairosoft se darán cuenta que son los que desarrollan los mejores juegos de administración de recursos para Smartphones y como es de esperar Pocket Academy no es la excepción así que se convierte en un videojuego de gestión muy recomendado. En cuanto a la parte grafica pues a pesar de tener graficas en 8 bits se ve excelente así que por la parte grafica también este juego pasa la prueba. Si tu sueño siempre fue administrar un gran centro educativo entonces esta es la oportunidad para que lo cumplas administrando una escuela directamente desde tu teléfono android así que ingresa a google play y compra este juego seguro no te vas a arrepentir.

Pocket Academy(Google Play)