plumber android juega a ser fontanero

Si te gusta pensar y pasar varia horas y horas resolviendo puzzles en esta ocasión presento un sensacional juego de inteligencia llamado plumber o fontanero. Este juego desarrollado por Monsters Game contara con muchos niveles de juego donde nuestro objetivo será reparar las tuberías ya que estas presentan una alarmarte fuga que tenemos que corregir si no nuestro cuarto quedara totalmente inundado de agua y ahí es donde comienza nuestra mente a trabajar para tratar de enmendar el daño. Bueno el papel de nosotros es el de un fontanero si sabes algo acerca de reparar tuberías tal vez no tendrás tantos líos para superar los niveles pero si eres un nuevo fontanero creo que nomas con enfrentarte al primer nivel pensaras “Es mejor que me dedique a otra profesión” pero no te desanimes solo piensa y con la practica te volverás inmediatamente en un experto.

Controlar este juego es fácil, simplemente tenemos que conectar los pedazos de tubo de una manera correcta para cuando sea el momento de abrir el grifo el agua fluya tranquilamente sin derramarse por ningún lado esta simple dinámica hace a este juego divertido y muy desafiante ya que vamos a encontrar en cada nivel una cantidad de pedazos de tubos cada uno de una forma diferente donde tendremos que encontrar los mas adecuados y los que mas se adapte a nuestro problema para así reparar la tubería eficientemente.  Este juego cuenta con aproximadamente 72 niveles donde cada uno contara con una diferente estrategia para solucionar el problema.

Si pensabas que ser un plomero era un oficio fácil entonces después de jugar plumber te vas a dar cuenta que es todo lo contrario. Una anotación final los gráficos de este juego son muy simples pero atractivos además este juego se puede descargar gratuitamente desde google play a si que si te gusta pensar este juego es una excelente opción.

plumber(Google Play)