Planetary Shield salva a la Tierra de los asteroides

Axouxere Games Joven estudio gallego de producción de videojuegos  y aplicaciones para dispositivos móviles tiene disponible en Google Play un interesante juego el cual se llama Planetary Shield. Este novedoso juego nos ubica en una situación algo compleja ya que nuestro planeta tierra estará en peligro debido a que una devastadora oleada de meteoritos se aproximan para destruirla.

Nuestra misión es impedir que estos meteoros impacten nuestro planeta y así salvar el mundo y para lograr nuestra tarea tendremos que ser muy habilidosos para así acabar con todo el peligro que nos acecha desde el espacio exterior.Nosotros contaremos con una arma muy poderosa la cual es una especie de energía que se forma entre la unión de dos satélites y como si fuera una resortera tendremos que lanzar bolas de energía las cuales puedan impactar directamente a los asteroides para poderlos destruir por lo cual necesitas de mucha habilidad ya que cada vez los asteroides serán mas y debes estar preparados para exterminarlos a todos y evitar así que estos impacten la tierra y nos debiliten.

Este juego es bastante adictivo que siempre vamos a querer jugar para así conseguir la puntuación más alta y convertirnos en todos unos héroes planetarios.Este juego se encuentra disponible en tres idiomas que son gallego, Ingles y castellano y cuenta con una excelente valoración en Google Play por lo que este juego se convierte en una descarga obligada. Que disfruten de este juego hasta una próxima publicación.

Planetary Shield(Google Play)