Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Pirates of the Caribbean android

Disney ha desarrollado un grandioso juego para android llamado Pirates of the Caribbean y nomas con mencionar ese nombre los fanáticos de la película van a estar muy pero muy felices. Bueno este juego se puede obtener de forma gratuita desde el android market y una vez realices la descarga y lo ejecutes veras como por medio de un tutorial tomaras el control total de juego. El tutorial es fácil de entender ya que este juego esta en Español la idea principal es conquistar y saquear islas. Cuando comienzas el juego te dan la oportunidad de seleccionar un nombre así que elije uno que sea acorde al de un pirata ya sabes rudo y malvado para poder meter temor a tus enemigos. Una vez seleccionado tu nombre ahora podrás seleccionar tu bandera. Existen muchas banderas piratas por la cual tú debes seleccionar con la que mas te identifiques.

Bueno cuando ya tenga tu nombre y tu bandera comenzara el tutorial donde te enseñaran las opciones del juego y como debes jugar. En este juego la idea es que te conviertas en el señor de los mares, para eso vas a necesitar saquear y conquistar muchas islas las cuales una ves saqueadas y colonizadas llevaran tu bandera. Pero como en todo juego nada lo vas a tener fácil porque también vas a librar batallas con enemigos de diferentes calibres los habrá débiles como muy fuertes la idea es enfrentarlos y derrotarlos y así vas a ir ganado nivel y prestigio hasta convertirte en un pirata 100% aterrador. En este juego tendrá la opción de recoger tesoros que encontraras en el mar los cuales pueden contener oro que como ya sabemos el oro es la sangre de los piratas el cual nos será muy útil para reparar nuestros barcos pero ojo, no todos los tesoros del mar serán recompensas también pueden ser trampas creadas por nuestros enemigos.

En este juego también tendremos la posibilidad de comprar muchas armas entre ellas caños que lo podemos hacer mediante gemas. Piratas del caribe es un juego muy completo que si nos dedicamos a entenderlo bien nos va a resultar bastante entretenido así que si quieres ser el rey de todos los mares entonces este juego es ideal para que des tus primeros pasos como pirata y conquistes el mundo.

Pirates of the Caribbean(Market)

  • happyandres

    gracias

  • Hector

    donde se ingresa el codigo. en codigo promocional?

WhatsApp-Security
WhatsApp te permitirá quitar el doble check azul

Una nueva función de WhatsApp se deja ver gracias a la...

Baterias-de-moviles
Samsung aumentará la autonomía en sus baterías

El problema de las baterías en los móviles es el dilema...

1
Qualcomm ya tiene la solución para el sobrecalentamiento de sus dispositivos

Qualcomm se encuentra trabajando para que sus próximos procesadores no sufran del...