Personaliza tu android con honeycomb launcher donate

¿Te gustaría darle la apariencia Honeycomb a tu android? Bueno, si tu respuesta es si entonces te tengo buenas noticas ya que desde ahora podemos personalizar nuestro android y hacer que este que tenga casi la apariencia de la versión 3.0 de android Honeycomb. Para realizar esta personalización solo necesitamos descargar el honeycomb Launcher donate que lo puedes bajar al finalizar este articulo. Una vez descargado el launcher en archivo APK se procede a colocarlo en la memoria SD conectando el teléfono al pc. Luego vamos a configuración => aplicaciones => y nos aseguramos que tengamos marcado donde dice fuentes desconocidas. Una vez hecho los pasos anteriores vamos a nuestro explorador de archivos preferido y ejecutamos el archivo APK para así comenzar a instalar la aplicación.

Una vez instalada procedemos a abrir la aplicación y luego de seguir o ver algunas recomendaciones del App notaremos que  nuestro teléfono ahora tiene la apariencia de honeycomb donde podemos personalizarlo a nuestro gusto. Para que te queden más claros los pasos para instalar este launcher te recomiendo que mire el siguiente video.


Espero que esta aplicación te haya sido de mucha utilidad y ahora puedas disfrutar de tu android con un nuevo y sorprendente estilo nos vemos en una próxima publicación.

Bajar HoneyComb Launcher Donate