Pebble Universe android a defenderse de los monstruos

Pebble Universe es un divertido juego desarrollado por Itatake.com que tiene una valoración por los usuarios que lo han descargado de 4,3 lo que significa que se trata de un buen juego para matar el aburrimiento a través de nuestro android. Si te consideras que eres bastante hábil entonces trata de jugar Pebble Universe un juego gratuito para disfrutar desde tu Smartphone el cual nos cuenta la siguiente historia. Durante varios siglos los guijarros vivieron en paz y tranquilidad ellos se dedicaban a sus flores las cuales se alimentaban con gran apetito.

Esa linda calma era en épocas pasadas ahora con la llegada de los terribles mostros ya no hay paz todo es caos y nuestros enemigos cuenta con gran ventaja pero no por mucho tiempo ya que el Yang descubrió que nuestros sombreros explotan cuan hacen colisión mutuamente a alta velocidad lo cual se convierte en una extraordinaria arma para defendernos de los terrible mostros. Este juego nos llevara a vivir una gran aventura a través de varios niveles muy coloridos donde tendremos la misión de forma una estrategia defensiva para poder exterminar a nuestros enemigos.

Algo que se destaca mucho de Pebble Universe es la facilidad de sus controles ya que en pocos minutos vamos a aprender como se debe jugar a este interesante juego. Pebble Universe ha recibido muchos comentarios destacados por parte de los usuarios que se atreven a descargarlo algunos dicen que es una de los mejores juegos jamás hechos pero para no dramatizar será mejor que cada cual lo descargue y de sus propias conclusiones. Disfruta de este juego desde tu android seguro te va a divertir.

Pebble Universe(Google Play)

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android