Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Parallel Mafia ingresa a un mundo mafioso en android

En este articulo la mafia se apodera de nuestro Smartphone android gracias Parallel Mafia un juego desarrollado por PerBlue el cual debes instalar si quiere ser parte del bajo mundo por lo menos desde tu teléfono móvil. Parallel Mafia es un divertido juego donde nuestro objetivo será convertirnos en el jefe de jefes de un mundo oscuro y criminal. En este juego tendremos la oportunidad de estar en un mundo de aspecto futurista el cual se a convertido en un caos total gracias a la criminalidad y corrupción que ejercen las bandas criminales controladas por la mafia. En un mundo donde no existe la ley nuestra única salida es involucrarnos con el bajo mundo conquistar un territorio levantar un poderoso imperio mafioso y así hacerle frente a nuestros rivales para ganarnos su respeto.

Las cosas en este juego no serán para nada fáciles aquí solo los mas fuerte van a sobrevivir así que si no tienes agallas mejor será que no te involucres en los negocios que exige el bajo mundo. Este interesante juego se basa en ubicación GPS del teléfono para que podamos realizar muchas acciones en la calle. Parallel Mafia es un juego en el cual tendremos que ganar mucha reputación y eso lo haremos mediante los crímenes que realicemos además tendremos la posibilidad de crear diferentes tipos de negocio donde coordinaremos diferentes actividades delictivas contrabando o robos de distintas maneras. La idea es convertirnos en el jefe de las calles y eso lo podemos lograr mediante inteligentes tácticas y tecnología que vamos a poder adquirir mientras nos adentramos en el juego.

Este juego cuenta con muchas características donde nos dan opciones de configuración de avatares además es un juego que cuenta con tablas de clasificación mundial con premios semanales para los usuarios. Si quieres divertirte jugando a ser un mafioso y asi crear un imperio criminal solido y de respeto entonces Parallel Mafia es un juego recomendado que se puede descargar gratis desde Google Play.

Parallel Mafia(Google Play)


Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...