Panic Flight android la mejor aventura en los cielos

Si te gustan los viajes y aviones entonces Panic Flight es un juego que sin duda encajara con tu afición. Este juego desarrollado AMA Ltd nos obligara a abrocharnos bien los cinturones y disfrutar de una aventura sin igual en la cual tendremos que estar despiertos y poner a prueba la velocidad de nuestros dedos. En Panic Flight nosotros seremos un piloto de la flota aérea de AMA Airlines en la cual tendremos que realizar largos viajes y llevar a nuestros pasajeros a su destino de manera segura. Nuestro avión surcara los tranquilos cielos pero como ya sabemos,  que de la tranquilidad podemos pasar al desespero cuando nos enfrentemos a los misteriosos fenómenos de los aires como los furiosos tornados.

Pero no solo los fenómenos naturales serán nuestros enemigos en las alturas también nos encontraremos con aviones piratas los cuales intentaran robarnos nuestro oro y si los piratas no son rivales para nosotros entonces tendremos que tener mucho cuidado con las fuerzas extraterrestres ya que hasta aparecerán OVNI con maliciosos y trágicos deseos. Este juego es muy divertido y adictivo pero no será para nada fácil así que elijamos nuestro avión personalicémoslo como queramos y ahora si prendamos nuestras turbinas y subamos a los mas alto para cumplir nuestras misiones. En este juego tendremos la oportunidad de viajar alrededor del mundo desarrollando muchas misiones que se nos asignaran para ellos contaremos con una flota 8 aviones cada uno con características únicas que nos va a sorprender.

Panic Flight cuenta con dos modos de juego que son el modo campaña donde tendremos que cumplir con 18 misiones llenas de interesantes características y el modo vuelo infinito que como su nombre lo dice volaremos el tiempo que sea necesario con la intención de hacer el puntaje mas alto y compartir en las populares redes sociales como Twiter y Facebook. Este juego se puede descarga gratis desde Google play a si que si te gustan los aviones y viajar por el mundo este juego es ideal para ti. Bienvenidos a bordo.

Panic Flight(Google Play)