Painkiller: Purgatorio HD Acción bajo el purgatorio

Paintkiller: Purgatorio HD es un espectacular juego Shooter que tuvo un gran éxito en la PC y ahora esta disponible para la plataforma android por medio de Google Play. Este juego es considerado uno de los mejores Shooter en la actualidad para las PC y ahora la versión para android espera poder revolucionar la plataforma de Google. En este juego vas a conocer la oscuridad total ya que estarás atrapado en un mundo sin salida el mundo al cual van las almas de los difuntos a purificar todos sus pecados.

En este desagradable lugar tu eres el rebelde que se resiste a estar ahí, por esa razón tendrás que enfrentar a todas las fuerzas infernales del purgatorio donde tendrás que librar batallas con un sin numero de enemigos y tu gran combate será el enfrentar al mismísimo Lucifer para así quedar libre de penas. En este juego de disparos o shooter vas a tener la oportunidad de manejar diferentes tipos de armas muchas de ellas muy poderosas e increíbles. Los gráficos del juego son muy buenos veras gráficos en 3D con una resolución en HD que hará que todo parezca casi real además la excelente ambientación sonora hacen que PaintKiller sea un  juego prometedor.

Machineworks Northwest LLC la compañía que esta detrás del desarrollo de este juego le ha puesto un precio de 0,99 dólares un valor muy cómodo para ser un juego de esta calidad. Si quieres divertirte y librar una guerra en lo más profundo de los infiernos entonces esta es la oportunidad que compres este juego seguro te va a enganchar.

Painkiller: Purgatorio HD(Google Play)

Painkiller: Purgatorio HD(APK)

PROCESADORES
Qualcomm Vs. MediaTek

La caga rápida que está implementándose en los nuevos smartphones ha...

proyec
Como Hacer un Proyector de Hologramas 3D para Teléfonos Android o iPhones

Hola a todos en esta oportunidad te voy a enseñar algo...

iPhone-panel-curvo-650x397
iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos...