Painkiller: Purgatorio HD Acción bajo el purgatorio

Paintkiller: Purgatorio HD es un espectacular juego Shooter que tuvo un gran éxito en la PC y ahora esta disponible para la plataforma android por medio de Google Play. Este juego es considerado uno de los mejores Shooter en la actualidad para las PC y ahora la versión para android espera poder revolucionar la plataforma de Google. En este juego vas a conocer la oscuridad total ya que estarás atrapado en un mundo sin salida el mundo al cual van las almas de los difuntos a purificar todos sus pecados.

En este desagradable lugar tu eres el rebelde que se resiste a estar ahí, por esa razón tendrás que enfrentar a todas las fuerzas infernales del purgatorio donde tendrás que librar batallas con un sin numero de enemigos y tu gran combate será el enfrentar al mismísimo Lucifer para así quedar libre de penas. En este juego de disparos o shooter vas a tener la oportunidad de manejar diferentes tipos de armas muchas de ellas muy poderosas e increíbles. Los gráficos del juego son muy buenos veras gráficos en 3D con una resolución en HD que hará que todo parezca casi real además la excelente ambientación sonora hacen que PaintKiller sea un  juego prometedor.

Machineworks Northwest LLC la compañía que esta detrás del desarrollo de este juego le ha puesto un precio de 0,99 dólares un valor muy cómodo para ser un juego de esta calidad. Si quieres divertirte y librar una guerra en lo más profundo de los infiernos entonces esta es la oportunidad que compres este juego seguro te va a enganchar.

Painkiller: Purgatorio HD(Google Play)

Painkiller: Purgatorio HD(APK)

original
Ya esta disponible Super Mario Run en Google Play para su registro

Hace muy poco Super Mario Run ya aparecía en el app...

1
Móviles con mejor rendimiento y mejor precio

No siempre un alto costo de un móvil significa  un mejor...

applevsandroid
Prohíben a Apple sustituir los equipos de garantía por otro reacondicionado

Hace poco Apple tuvo una demanda colectiva en Estados Unidos, aunque hay inconformidad...