Otras opciones de Samsung para sustituir el Galaxy Note 7

Samsung ha publicado más posibilidades disponibles para proceder al cambio o soporte del Galaxy Note 7 por parte de los usuarios.

Conocidos son los problemas detectados en los Samsung Galaxy Note 7, que afectan de forma directa a su batería y que han hecho que el fabricante emprenda una acción de soporte global que pocas veces se ha visto hasta la fecha. Con una reacción rápida, se ha proporcionado a los compradores o a los que han reservado un equipo, soluciones para que obtengan un nuevo dispositivo que ya llega sin el fallo detectado.

Si en el momento de hacer el cambio del Galaxy Note 7 no hay disponible, es posible conseguir en préstamo un Galaxy S6 hasta que se produzca la entrega del phablet.

samsun

Si ya se tiene un Galaxy Note 7, y se desea conseguir un modelo nuevo de forma inmediata, la compañía coreana ofrece la posibilidad de cambiar el que se tiene por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, devolviendo la diferencia de precio existente. Así, se consigue un terminal Android de gran potencia a que no le falta la protección frente al agua y polvo y que incluye un hardware muy potente.

Para tener estas ocpiones es necesario acceder al punto de venta en el que se compró el Samsung Galaxy Note 7. En el caso de ser la propia tienda online de la compañía, se han puesto dos formas de contacto disponibles para los usuarios:

Teléfono:

900 100 807

Correo electrónico:

soporte.note@samsung.com