Optimiza tu teléfono android con Cosmos app

Nuestros teléfonos móviles igual que cualquier computador personal si tienen sus recursos bien optimizados van a tener un rendimiento espectacular. En el mundo android existen muchas aplicaciones las cuales nos ayudan a realizar tareas tales como optimizar batería, optimizar memoria entre otras funciones mas pero la aplicación que te presento en esta oportunidad es un complemento o unión de varias actividades las cuales trabajaran para que nuestro teléfono este totalmente optimizado. Esta aplicación fue desarrollada por Support.com y se llama Cosmos una app para android que se puede descargar completamente desde Google Play además en la actualidad cuenta con un volumen de descarga de más de 10.000 instalaciones y un puntaje de 4.3 entres los usuarios por lo que Cosmos se convierte en una aplicación recomendada.

Cosmos cuenta con tres poderosos módulos de optimización los cuales nos ayudara a optimizar la batería de nuestro teléfono, limpiar los datos basura y proteger nuestra privacidad. Los módulos de optimización que utiliza Cosmos son los siguientes:

Optimizador de batería: Este modulo ayuda a administrar la vida de la batería de nuestro teléfono donde con un solo toque comenzaremos con el trabajo de ahorro para que nuestra batería no se descargue tan rápido y pueda durar un poco más. Además cuenta con diferentes niveles de optimización partiendo desde el más leve hasta el más extremo.

Limpiador de basura: Este modulo se encarga de limpiar toda la basura o datos innecesarios que estén almacenados en nuestro teléfono tales como  cookies, historial de navegación, cache de las aplicaciones y registro de las llamadas. Todo esto lo hace simplemente con solo un toque.

Escanear la privacidad: Este interesante modulo muy pocas aplicaciones lo ofrecen pero Cosmos si lo tiene como uno de sus complementos y mediante este modulo vamos a poder escanear la privacidad en nuestro teléfono móvil. Si te gustaría saber cuales aplicaciones tienes instaladas en tu teléfono y cuales tienen acceso a nuestra información, a nuestras conexiones de red, a nuestra mensajería etc. Por medio de Cosmos sabrás que aplicaciones interactúan con los elementos mencionados anterior mente para así estar enterados y evitar los permisos no autorizados.

Estos módulos de Cosmos lograran que tu teléfono móvil tenga una excelente optimización y mejore su rendimiento. Algo que se destaca de Cosmos a parte de sus funciones es su entorno grafico ya que cuenta con una apariencia muy linda y organizada con el objetivos que usuarios tanto avanzados como novatos aprenda a manejar esta aplicación sin ningún problema.

Si quieres mantener una optimización constante de tu teléfono android entonces Cosmos es la solución gratuita que estabas esperando. Te recomiendo que mires el siguiente video para que aprendas como se usa esta interesante aplicación. Disfrútala.

Cosmos android(Google Play)

  • Isaac

    ¿como descargar cosmos battery optimizer via computador en tipo apk?- No tengo internet en mi celular samsung galaxy ice.