OnePlus ahora se puede comprar sin invitación

OnePlus es considerado como uno de los gadgets más exclusivos, ya que su compra requiere de invitación para poder acceder a él. La estrategia de ventas de estos terminales no solo se debe a la exclusividad sino también en la limitante de la empresa que los vende,  ya que cuentan con un stock limitado y a través de las invitaciones les es posible controlar la demanda de los equipos.

Uno de los aspectos que molestan a los usuarios que quieren tener acceso al dispositivo es que muchas invitaciones empezaron a venderse a través de la web y muchos usuarios las acumulaban para venderlas incluso en costos más altos que el mismo teléfono.

oneplus-one-invite

A partir de hoy la empresa de OnePlus implementa una nueva estrategia y todos los martes durante las 24 horas del día, los usuarios podrán acceder a la compra del terminal sin ninguna invitación.

OnePlus One es uno de los mejores smartphones en relación calidad – Precio y seguramente con esta nueva estrategia de ventas, serán muchos más los usuarios que tendrán esta terminal.