One Single Life android un juego donde solo tendrás una única vida

Navegando por Google Play me encontré con este juego el cual es un poco curioso y se llama One Single Life el cual fue creado por FreshTone Games. El titulo del juego refleja la misma verdad, ósea es un juego donde solo tenemos una vida. Es en serio en este juego tan solo vamos a tener una única vida y si morimos pues ya se acabó no vas a poder volver a jugar imitando así la vida real ósea te mueres y hasta nunca.

Este juego nos pone a pensar para plantearnos algunas preguntas ya que no nos enfrentaremos contra la CPU sino contra nosotros mismos. One Single Life es un juego donde solo lo terminaran con éxito el 4% de los usuarios que se atrevan a jugarlo el otro 96% lamentablemente morirá.

Bienvenidos al juego donde te enfrentaras tú con tu propia duda ¿quieres averiguar de qué se trata este juego? ¿Quieres participar de un juego que emita la realidad? Bueno si tu respuesta es si te invito a que descargues y disfrutes de este sensacional juego estoy seguro que vas a hacer hasta lo imposible por conservar tu única vida. Descargarlo y disfrútalo.

One Single Life(Google Play)