One Epic Game divertido juego de accion

One Epic Game(OEG) es un juego de acción bastante divertido desarrollado por Grip Games donde tomaremos el mando de Alpha Dog un valiente héroe algo musculoso que tendrá la tarea de salvar a la humanidad de diversos enemigos que van a impedir que nosotros alcancemos nuestros objetivos. El juego en cuanto a la parte grafica se refiere pasa la tarea ya que tiene muy buenos diseños además su sonido se adapta muy bien a la trama del juego. OEG es un juego donde tendremos que ir pasando nivel tras nivel además cuenta con 5 mundos que recorrer donde se encuentra la segunda guerra mundial, el apocalipsis, Un mundo en la época medieval entre dos mundos mas que serán el complemento perfecto para llevarte algunas horas de puro entretenimiento en tu teléfono android.

La  forma de jugar OEG es muy sencilla una ves iniciamos el primer nivel veremos que nuestro personaje ira hacia adelante por lo que nosotros debemos tener cuidado evadiendo obstáculos y acabando con todo enemigo que se nos aparezca en frente. Para defendernos y esquivar huecos u obstáculos es fácil solo tenemos que presionar alguno de los botones que aparece en la pantalla ya sea el de salgo o el de acción.

Este juego tiene una muy buena jugabilidad y esta lleno de muchas opciones para jugar entre ellas un modo historia donde tendremos que superar todas las misiones que se nos asignen. El juego esta disponible en el market y se puede obtener de forma gratuita solo debes descargártelo y disfrutarlo.

One Epic Game(Market)

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...

BkuCXOY3x_930x525
SORTEO INTERNACIONAL Samsung Galaxy S8

Hola a todos, en este articulo están todos los pasos para...

facebook-down
FACEBOOK DEJARA DE FUNCIONAR EN LOS SIGUIENTES TELEFONOS!!!

Hola a todos bienvenidos a otro articulo y la noticia que...