Offworld android Epicas Batallas a través de la galaxia

Offworld es un juego desarrollado por 6waves donde vamos a ser parte de una épica batalla a través de la galaxia. Nosotros seremos la galaxia mas grande de cazadores de recompensa y hemos conseguido un importante contrato para cazar a Stokes Ace por lo cual tendremos que visitar muchos planetas y conocer a muchos personajes para cumplir con nuestra gran misión.

Este juego se trata de batallas con robots o mechs donde nosotros tendremos el gusto de enfrentarnos a otras maquinas, las batallas se realizar por turnos ósea tú tienes un tiempo para atacar y luego le toca a tu oponente. Algo que se puede destacar de este gran juego es la competencia lineal ya que gracias a este modo vamos a poder usar todas nuestras habilidades y técnicas en contra de otros pilotos a los que enfrentaremos en apasionantes torneos en línea. En este juego vamos a disfrutar de algunas características interesante como el construir un ejército gigante de robots o mechs, también tendremos la oportunidad de mejorar nuestros mechs con armas y equipos que nos impresionaran.

Offworld cuenta también con un modo de juego de historia en el cual aprenderemos ha competir e interactuar con varios personajes. Offworld cuenta con graficas visuales increíbles y totalmente animados además es un juego que se puede descargar totalmente gratis así que descárgalo y disfrútalo.

Offworld android(Google Play)