Nuevo truco secreto Para WhatsApp 2018

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a recomendar una aplicación para android que se complementa muy bien con whatsapp ya que con esta aplicación vas a descubrir en tiempo real que usuario esta en linea desde esta famosa y popular aplicación de mensajería instantánea.

Esta aplicación se llama WLOGIN y es una aplicación de descarga gratuita pero solo la puedes usar gratis por dos horas ya que luego si quieres seguir usando esta aplicación tendrás que pagar un valor mensual o diario para que esta app siga funcionando sin inconvenientes en tu celular.

Esta aplicación lo que hace es mandar una notificación a tu celular cuando una persona esta en linea en Whatsapp. para que esto funcione tu tienes que configurar la aplicación con el numero de teléfono de la persona que quieras ver si se pone en linea o no en whatsapp.

Como esta aplicación es gratis solo por dos horas vas a poder solo incluir un solo un numero de teléfono celular obviamente puedes eliminarlo y colocar otro numero cuando así lo desees.

Si te gusta la idea de tener notificaciones de alguien que esta en linea en whatsapp entonces te recomiendo la descarga de esta aplicación que la puedes descargar desde el siguiente enlace:

Descargar Aplicación:

WLogin: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatslogin