NUEVO OnePlus 5 color Soft Gold

oneplus-5-soft-gold-actualapp-portada-700x336

Los teléfonos inteligentes de oro son oficialmente una moda, y el OnePlus 3 fue uno de los dispositivos que participaron en esa tendencia. Ahora el OnePlus 5 también lo es.  El OnePlus 5 ya está disponible en oro suave. Este modelo viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y su precio de 479 dólares, al igual que el modelo de gris pizarra. La información de lanzamiento OnePlus 5 Soft Gold para India será anunciada “pronto”.

oneplus5softgoldaam-630x564

También cabe destacar que este OnePlus 5 Soft Gold se describe como un modelo de edición limitada. Puede que sea un piloto para ver el comportamiento el usuario, pero hasta ahora ha tenido una gran acogida, su diseño es limpio y moderno, con toda la esencia del OnePlus.oneplus5softgoldangleaam

Además de esta unidad OnePlus 5 Soft Gold, hay un nuevo OnePlus 5 Slate Grey con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento próximamente. Este color sólo está disponible actualmente con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero “en las próximas semanas” tendrás la opción de comprar un modelo de 8GB / 128GB de pizarra gris por 539 dólares.