NUEVO JUEGO ADICTIVO QUE ESTÁ PROHIBIDO EN CHINA

Hola chicuelos, les presento a “Honour of King” No tiene contenido sexual y tampoco es un juego violento, pero sin duda ha causado polémica, pasión, odios, en los consumidores. Este juego es creado por el gigante de la tecnología y entrenamiento Tencent, lanzado en 2015 ya cuanta con las de 80 millones de usuarios activos y con cientos de millones en descargas, de hecho este año 2017, fue catalogado como el juego mas rentable para móviles. Pero, ¿qué tiene que no le simpatiza al gobierno chino?

El gobierno chino catalogó al juego como un veneno para la juventud, que “difunde energía negativa” e incluso “causa muertes”. Según las regulaciones en el país, los menos de 12 años solo pueden jugar una hora diaria, sin pasar las 9 de la noche mientras que los mayores de 12 hasta los 18 pueden jugar dos horas diarias. “Honour of Kings” es un videojuego gratuito para smart phone, aunque requiere de un software de Tencent o de una cuenta de WeChat para poder jugar.

El juego ha sido un éxito rotundo en China y en el mundo, ha dejado ganancias a la industria de unos US$850 millones, según cifras recogidas por la agencia de noticias Reuters.
¿que estás esperando para descargar el juego y enterarte de lo poderoso que es?