Nuevo Impresionante Juego de POKEMON en RPG para Android 2017

Pocket Conquest  es un MMORPG para Android que ya se habían puesto en marcha bajo el nombre de Pokeland . El juego andaba medio sumido, pero un lector del sitio nos avisó que reapareció en Google Play con este nuevo nombre. La gran novedad es que el juego sea 100% en portugués . Pocket Conquest es un juego no oficial con personajes inspirados en pokémon. Parece un fangame, pero el título es muy bien hecho y muy bien traducido. En el juego, ellos incluso llaman a los monstruos de pokémon.

La jugabilidad es esencialmente lo básico de cualquier MMORPG para móviles. Compra misiones, enfrenta enemigos y pasea por varios escenarios 3D y evoluciona a tus monstruos. La mecánica de combate es en turnos, pero no en el estilo clásico de Pokémon. La cámara se queda en el alta, y se enfrenta a varios enemigos de una sola vez. Muy parecido a otros RPG en línea que tenemos en el móvil. El jugador puede elegir entre participar en todo el combate, o poner la lucha en el automático.

Pocket Conquest y Pocket Origin son básicamente el mismo juego, sólo en diferentes idiomas. Mientras Conquest es la versión en portugués, Origin es la versión en inglés.Hasta el momento de esta publicación ambos juegos ya habían superado la marca de 500 mil descargas. Y ambos permanecen como el estado de “Unreleased” o sea, no lanzado (en pruebas). La razón de que estos juegos no se hayan lanzado es simple: en cualquier momento la Pokémon Company puede ir allí en Google y hacer que ambos juegos salgan de Play Store.

No recomendamos realizar compras con dinero real dentro de este juego, pues no se sabe por cuánto tiempo se quedará en la Play Store. Dejamos abajo el enlace del APK si desea seguir jugando después de que se quita de Google Play.

Requiere: Android 3.4

Peso: 370 MB

Descargar desde Google Play

Descargar APK