NUEVAS FUNCIONES DE ANDROID OREO

Cómo ya saben la nueva versión de Android oreo está disponible, pero, estas son algunas cualidades que tiene este nuevo sistema operativo y las variaciones que tendrá en tu dispositivo.

 

Esta nueva versión de Android tiene un arranque más rápido. Algunos teléfonos son muy lentos en la ejecución del inicio, el nuevo oreo permite que tu teléfono sea mas funcional y que no tardes vatios minutos en encender tu teléfono, dándole así velocidad a las gráficas y a todo lo demás.
La nueva apariencia del Android oreo está sutilmente modificada, han cambiado algunas variaciones en los colores ahora cuanta con colores de la gama de los grises y pálidos, los gráficos son mas nítidos y modernos, este nuevo sistema le da un aire de frescura y de poca saturación, para que la experiencia con el usuario sea mas amigable. Otro cambio y no menos importante son las notificaciones ahora esta función del teléfono tiene otra proyección y animación, mucho mas amigable, son fáciles de deslizar y de desaparecer. Y por último como ya lo habíamos mencionado antes, están los aclamados emojis, una gran cantidad de emoticones ha cambiado y otra gran cantidad son nuevos, listos para ser usados en nuestras conversaciones.