Nuevamente Samsung humilla a Apple

Este año Samsung continua con la superioridad sobre Apple, después de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, la marca coreana parece que tiene los puntajes más altos con sus topes de gama.

Samsung ha enviado el doble de smartphones que Apple durante el primer trimestre de este año. Apple sigue cayendo y ni con el recien presentado iPhone SE puede detener la caída.

1

Samsung consiguió el doble de envíos que Apple durante los últimos tres meses. Samsung se ha situado líder con una cuota del 27,8% del total, mientras que Apple se queda con un 14,40%. Tengamos en cuenta que en el último trimestre de 2015 la diferencia de ventas entre los dos fabricantes era sólo del 1,2%, lo que supone una mejora enorme por parte de Samsung.

Samsung lanzó los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, con el que la empresa consiguió un record de envíos iniciales.

También se encuentran en la lista Huawei, Xiaomi y Lenovo representantes Chinos cada vez más fuertes. Cada uno cuenta con una cuota de 9,3%, 5,8% y 5,5% respectivamente, con un ligero descenso en las ventas de Huawei con respecto al último trimestre de 2015.