Nuevamente Android gana la batalla a iPhone

Ahora iPhone nos sorprende con un nuevo fallo, y es que una actualización que ha sido liberada recientemente puede dejar a los terminales de Apple totalmente inservibles. Sin embargo este fallo parece afectar únicamente a los iPhone que han sido llevados a servicios técnicos externos a Apple.

Muchos usuarios de Apple al actualizar a la última versión de iOS 9 han reportado el “error 53”, el cual deja el terminal inservible, aunque el dispositivo haya estado funcionando correctamente durante las últimas semanas después de una reparación perpetrada por un servicio técnico diferente al oficial de Apple.

Además se afirma que cualquier información perdida por el “error 53” es totalmente irrecuperable. Los expertos en tecnología denuncian que Apple conoce perfectamente la existencia de este error, sin embargo no han querido hacer nada.

2586486

El error ocurre cuando el servicio técnico extraoficial cambia el botón home o el cable que lo une a su debido lugar. Después de la actualización de software, el terminal en sí se asegura que sigue usando los componentes originales. En caso  que esto no sea así, el iPhone simplemente se bloquea.

Recordemos que el servicio técnico oficial de Apple por el reemplazo del botón home puede llegar a costar incluso más de 100 dólares, por lo que muchos usuarios prefieren llevarlo a otro lado no oficial.

Este es un punto más a favor de Android con el que no tienes este tipo de inconvenientes en sus actualizaciones.