Nueva versión con Malware de Pokémon GO

Pokémon GO es la aplicación más popular del momento. Ya se han cocido algunas versiones de la aplicación de Niantic que portaban malware en nuestros móviles. Ahora una nueva versión de Pokémon GO con malware ha afectado a algunos usuarios, se ha detectado una versión para Windows que integra uno de estos programas maliciosos.

Pokémon GO está en la mira principal para aquellos que quieren introducir software malicioso en nuestros móviles u ordenadores, ya lo vimos hace unas semanas con un APK que era un clon de la app original.

pok

Utilizar una aplicación popular para intentar hacerse con datos de usuarios o lo que es peor extorsionarlos es una práctica que se encuentra a la orden del día. En esta ocasión se trata de una versión para Windows de Pokémon GO que por supuesto es falsa y que lo único que nos traerá son problemas.

Esta versión de Pokémon GO abre una puerta trasera en nuestro ordenador, desde donde cualquier hacker podrá entrar sin mayores problemas y ver toda la información de nuestro ordenador. Esta puerta la puede usar el hacker en cualquier momento en el futuro. Esta puerta es una nueva cuenta de usuario llamada Hack3r que permanece oculta por cuestiones de configuración del registro.

Estas fuentes apuntan a que este malware podría estar en sus primeras fases de desarrollo, y que podría alcanzar su pico de actividades maliciosas en el futuro. Sobra decir que Pokémon GO sólo está disponible para iOS y Android y que no existe ninguna versión para Windows.