Novedades del Samsung Galaxy S8

Continúan los rumores respecto al tan esperado Samsung Galaxy S8, y es que son muchos los usuarios que esperan con ansias el nuevo terminal de Samsung. Durante las últimas semanas elementos tales como la cámara, la pantalla, el procesador y la memoria se han posicionado como las fuentes de datos más interesantes en torno al nuevo modelo de la marca surcoreana.

Según los rumores, el Samsung Galaxy S8 contaría con sistema de sonido estéreo a partir de un doble altavoz Harman/Kardon, una configuración similar a la que ha hecho Apple en su iPhone 7.

La compañía busca estimular las ventas con este revolucionario Samsung Galaxy S8, una de las bases de éxito se centrará en el diseño. Obviamente, el hardware es otro de los puntos fuertes sobre los que se sustentará la compañía.

Por ahora, la disponibilidad de dos modelos diferenciados por el tamaño de la pantalla Dual Edge parece posicionarse como estrategia clara. El resto de novedades llegarán de parte de una cámara mejorada y un sistema de almacenamiento con memoria UFS de 256 GB junto a 6 GB de RAM.

Además el Samsung Galaxy S8 un sistema de sonido estéreo a partir de un doble altavoz Harman/Kardon y sus respectivas tecnologías de audio.

Del mismo modo, podríamos ver esta hipotética mejora, la de un Samsung Galaxy S8 con doble altavoz estéreo, como un intento más por perfeccionar una de las áreas en las que más se explotan las cualidades de un smartphone. Y es que el rendimiento multimedia es cada vez más apreciado por el usuario. Si bien la cámara se coloca como el elemento más destacado en este apartado, el sistema de sonido ha pasado igualmente a un primer plano dado el aumento del consumo de material multimedia a través de los smartphones.

samsung-galaxy-s8-pantalla-1