Novedades del nuevo Android M

Ya son muchas las marcas de móviles que traen equipado lectores de huellas, por lo que se hace necesario tener de forma nativa esta opción en Android, ya que cada uno de los modelos funciona con su propio software de identificación desarrollado por los fabricantes.

Aunque con el software de cada fabricante los escáneres de huellas son totalmente funcionales una función nativa en el sistema de los de Mountain View le daría una nueva dimensión a esta característica.

2

Google se encuentra trabajando en introducir esta tecnología de reconocimiento de forma nativa en Android M, la siguiente versión del sistema que se presentará seguramente en el Google I/O para desarrolladores.

Son diversas las tecnologías de reconocimiento por huellas, ya que  la mayoría suele desarrollar sus propios escáneres, salvo en algunos casos en los que licencian esta tecnología a terceros. Esperemos que Android M esta nueva característica que permitirá una experiencia completa a la función de reconocimiento por huella.