Novedades de YouTube para Android

YouTube es uno de los servicios mas utilizados por los usuarios, y en los próximos días tendrá importantes actualizaciones en cuanto a edición y subida de videos.

Android1

La ultima actualización de YouTube para Android favorece a los mas activos de esta red ya que trae 3 novedades muy interesantes:

1. La introducción de un sistema de edición que permitirá al usuario “cortar” el vídeo de forma más precisa desde el smartphone. Es decir, permitira seleccionar el instante en el que el usuario desea que se inicie y se termine el vídeo. Asi, es posible tener un vídeo más profesional.

2. YouTube para Android optimizara el tiempo necesario para subir un vídeo, ahora es inferior tras los cambios propuestos por los desarrolladores.

3. La previsualizacion de los videos subidos antes de ser publicado y visible para todo el mundo es una de las novedades introducidas a la aplicación. De este modo tenemos la capacidad de dar el visto bueno sin que haya lugar a equivocaciones y que sea demasiado tarde.

La nueva versión de YouTube para Android ha comenzado a desplegarse en Google Play, aunque no estará disponible al mismo tiempo en todas las regiones, por lo que la actualización puede tardar un poco según donde estés ubicado.